27 Apr, 2017

Las mejores ciudades para vivir y trabajar

“Ciudades de oportunidades” es el informe anual de la agencia estadounidense PricewaterhouseCoopers (PwC) donde publica un listado con las mejores ciudades del mundo para vivir y trabajar. 

En 2016, fueron Londres, Singapur, Toronto, París y Ámsterdam las que encabezaron el ranking de un total de 30 ciudades donde para decidir se combinan criterios como conectividad, salud, innovación o seguridad.

La capital de Reino Unido, encabeza la lista por su alta puntuación en capital intelectual e innovación, conexiones y entorno económico. Otras 6 ciudades en Europa figuran entre las 20 primeras: París en cuarta posición, elogiada por su capacidad de resiliencia ante las dificultades y su nivel intelectual, Ámsterdam en quinta posición, dos lugares consecutivos Estocolmo, Berlín en doceavo, Madrid y Milán compartiendo el lugar número 18.

En el informe anterior Nueva York ocupaba la segunda posición a pesar de su elevado costo de vida, ocupando en la actualidad el sexto puesto mundial.

En Estados Unidos le siguen San Francisco con la octava posición, seguido de Chicago en el lugar número 13 seguido de la ciudad de Los Ángeles. Toronto, la ciudad más grande de Canadá, es la tercera más interesante del mundo, es alabada como una ciudad “de serena civilidad”.

En Asia, encabeza la lista Singapur en la que destaca su madurez tecnológica, transportes, infraestructura y facilidad para hacer negocios.

Por último las ciudades de América Latina destacadas son Ciudad de México, en el lugar número 23, seguida por Sao Paulo en el 25, Bogotá y Río de Janeiro, 26 y 27 respectivamente.

Teniendo en cuenta este ranking, y cuentas con una motivación de cambio siempre es buen momento para poner manos a la obra.

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

  • Dirección: Av. Cuauhtémoc No. 840 Monterrey, N.L.
  • Horario:
    Lunes - Viernes 8:00 - 19:00
                  Sábado 9:00 - 14:00
  • Teléfono: (81) 2135-5600
  • Correo: info@integracw.com

Newsletter

Mantente al tanto de noticias y tips.