¡No dejes para mañana lo que puedes ganar hoy!

Toda nueva empresa se crea con la idea de crecer, perdurar, aumentar rentabilidad, utilidad para sus propietarios. Algunas lo lograrán, muchas fracasarán, en el mundo de los negocios este resultado es incierto, pero deben por lo menos asegurar los elementos básicos que han seguido los que han tenido éxito, si estos no se cumplen es dejar demasiado al azar.

Qué empresario desconoce o puede negar la importancia de elementos básicos que le ayudaría a crecer, como marketing y la publicidad, la generación de informes, el ambiente de trabajo, la retención del equipo de trabajo, la innovación de nuevos productos o servicios, el crecimiento de la base de clientes; sin embargo, son pocos quienes ponen esto en práctica con el rigor necesario para su negocio.

¿Cómo puede una empresa crecer si no conoce sus ventas, sus gastos y además realiza un análisis de estos? ¿Cuáles son sus mejores clientes, cómo los observa, cómo los aumenta? ¿Cuáles son sus productos más rentables, sus mayores gastos? y mucha más información.  El internet, brinda opciones para hacer esto de manera sencilla, solo se requiere de la voluntad para crecer organizado, con los nuevos sistemas en la nube no se requiere de inversiones, servidores, licencias o un contador especializado.

Las empresas exitosas saben lo importante que es tener planes de marketing claros  y sustentables en el tiempo, si esta es una receta del éxito, ¿por qué no todas lo ponen en práctica? Muchas veces existe la intención pero siempre se pospone, cuando debe ser una prioridad y aún más en tiempos difíciles.

Con internet realizar una campaña eficiente de generación de contactos tiene un costo mínimo y los resultados son medible en cuestión de horas. Gracias a la personalización de las campañas, permite que cualquier producto o servicio se pueda promocionar, internet ha abierto nuevas oportunidades para las empresas, sean pequeñas o grandes.

Todo es cuestión de quienes las están utilizando y tomando la delantera, los que hicieron el trabajo hoy o los que lo harán mañana, no importando que día las realicen cada esfuerzo enfocado a promover su negocio.

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

  • Dirección: Av. Cuauhtémoc No. 840 Monterrey, N.L.
  • Horario:
    Lunes - Viernes 8:00 - 19:00
                  Sábado 9:00 - 14:00
  • Teléfono: (81) 2135-5600
  • Correo: info@integracw.com

Newsletter

Mantente al tanto de noticias y tips.