fbpx
22 Apr, 2017

¿Qué debes hacer antes de las 7 am?

Los hábitos son los responsables de que podamos alcanzar los objetivos que nos planteamos, los que no hacen seguir y ayudan a eliminar lo que no agrega valor, mejorando así nuestra vida.

Los hábitos que practicas en la mañana son los más importantes de tu día, ya que dependiendo cómo empiezas tu día, dependerá si eres productivo, estarás motivado y enfocado en cumplir con las actividades más importantes. 

En Integra Coworking te damos a conocer las 7 cosas que debes hacer antes de las 7 am.

  1. Despertar completamente: Personajes como Richard Branson, Mark Zuckerberg y Barack Obama son conocidos por despertarse muy temprano. Al despertarte temprano, tendrás tiempo para revisar las noticias, hacer ejercicio o bien disfrutar de un tiempo en silencio para potenciar tu mente. Cuando madrugas evitas la sensación de apuro, algo muy común en la mayoría de personas en la mañana.
  2. Evita tu teléfono y sus notificaciones: Existen razones lo suficientemente válidas para no tomar tu teléfono una vez te levantas en la mañana. Una de ellas es que, cuando duermes con tu teléfono al lado de tu cama, la luz y el sonido de las notificaciones afecta la calidad de sueño. La segunda, si te levantas y revisas las notificaciones, correos y redes sociales, estás comenzando tu día distraído, con estrés y sin dedicar tiempo de calidad para ti.
  3. ¡Haz ejercicio o medita!: Una de las mejores manera de comenzar el día es hacer ejercicio, no importa si es corriendo, levantando pesas o hasta meditar. Entre los beneficios que aporta esta actividad se encuentran: reducir estrés, sentirte más feliz, incrementar tus niveles de energía y mejorar tu sistema inmune.
  4. Desayuno saludable y nutritivo: La comida más importante del día, ya que es el encargado de recargar de energía tu cerebro y cuerpo durante todo el día. Un desayuno saludable debe incluir algunos de estos alimentos: carbohidratos, proteínas bajas en grasa, frutas, vegetales y lecho.
  5. Anima tu espíritu: Lee un libro que te inspire, escucha las canciones que te motivan, trabaja en un proyecto personal que te apasiona.
  6. Establece objetivos y prioridades: La manera más efectiva de que tus objetivos se conviertan en una realidad es establecer cuáles son las tareas más complejas y comenzar a trabajar en ellas inmediatamente.
  7. Empezar a trabajar: Después de tomar el tiempo necesario para ti, es momento de tomar tu teléfono, revisar la lista de pendientes y comenzar a trabajar en lo verdaderamente importante y no urgente. Cada mañana establece indicadores que midan tu nivel de realización.

Cuando estableces y te comprometes con una rutina en la mañana, la cual incluye este tipo de hábitos, ten la certeza que estarás más sano, productivo y preparado para alcanzar el éxito.

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

  • Dirección: Av. Cuauhtémoc No. 840 Monterrey, N.L.
  • Horario:
    Lunes - Viernes 8:00 - 19:00
                  Sábado 9:00 - 14:00
  • Teléfono: (81) 2135-5600
  • Correo: info@integracw.com

Newsletter

Mantente al tanto de noticias y tips.