ACERCA DE NOSOTROS

Centra tu energía y esfuerzo en el desarrollo de tu negocio, el resto lo resolvemos nosotros

Intrega Coworking, somos una nueva generación de espacios, hemos creado un entorno único, ideal para compartir el tiempo y espacio de trabajo. Te invitamos a ser parte de esta nueva red colaborativa y sinérgica para sentirte acompañado como emprendedor.

Comienza a ser parte de este gran “nosotros”, el cual combina la libertad e independencia del trabajo individual junto con la estructura colectiva. Buscamos crear una comunidad creativa y un puerto de emprendedores, donde cada desafío o logro personal se celebra.

Nos movemos rápido y nos desafiamos entre nosotros, cuidamos unos a otros y nos preocupamos por nuestra cultura, lo que hace gratificante trabajar aquí. En Integra CoWorking nos queda mucho por hacer, y no podríamos lograrlo sin un solo miembro de nuestro equipo.

Nuestra Historia

En Integra Coworking creamos comunidades en hermosos espacios de oficina compartidos. Un lugar en el que puedes integrarte de manera individual convirtiéndote en parte de algo más grande.



Nuestra Misión

Crear un espacio en el cual las personas disfruten lo que aman hacer y que además de ganarse la vida puedan vivirla plenamente haciendo realidad sus sueño, su propio negocio.



Nuestra Pasión

Intentamos cosas nuevas, desafiamos las costumbres y no tenemos miedo a fallar. Hacemos las cosas y las hacemos bien, sabemos que somos humanos y sabemos que no podemos hacer nada de esto solos.



CONOCE NUESTROS PAQUETES


Tenemos el espacio ideal para ti, todo en un solo lugar, la mejor ubicación.


Paquetes

¿Qué ofrecemos?

Conectamos Negocios

Buscamos crear una comunidad con los miembros que decidan formar parte de este gran proyecto, para así crear oportunidades para cada uno de ellos.

Maximizamos la creatividad
Fomentamos la creatividad y que nuestros miembros se enfoquen únicamente en su negocio, por lo que nuestras herramientas satisfacen sus requerimientos.
Espacios ideales

Nuestros espacios están listos para ocuparse y personalizarse según tus necesidades y las necesidades de la cultura de tu empresa.

Nuestros Skills

INSPIRADOS 100%
EMPRENDEDORES 100%
TENACES 100%
AUTÉNTICOS 100%

Lo que la gente dice

  • Dirección: Av. Cuauhtémoc No. 840 Monterrey, N.L.
  • Horario:
    Lunes - Viernes 8:00 - 19:00
                  Sábado 9:00 - 14:00
  • Teléfono: (81) 2135-5600
  • Correo: info@integracw.com

Newsletter

Mantente al tanto de noticias y tips.